jueves, 5 de agosto de 2010

Sonrisa y naríz

Tu sonrisa da paso a tu risa como mi alma da paso a tus manos
Tu risa come mi sonrisa y los sueños devoran el resto
Tu sonrisa son los momentos más lindos que vuelven a mi memoria en forma de risa
y vos sos toda risa, sos toda sonrisa.

Tu nariz apunta hacia mi pecho que se prende fuego ante tus ojos en niebla.
Mi nariz busca la tuya y el que se pierde en la niebla soy yo.
Mi pecho explota en tu nariz que apunta otros pechos que también explotan y me salpican
y vos sos toda nariz, sos toda niebla.

Si tuviera que escribirte un poema, serías sonrisa y naríz.
si tuviera que escribirte una canción, serías ojos y voz.
si tuviera que escribirte una carta, serías sueños y niebla...
pero siempre serás palabras...

Tachaste mi alma con la cruz de tu nombre e hiciste de mí el peor poeta.
Porque no veo poesía alguna que se acerque a tus labios inquietos...
... y vos sos toda poesía.

1 comentario:

tutu para los amigos dijo...

me gusta, popi, i like it.
haceme un guion y filmemos un corto, dale, me aburro y quiero ser feliz
jajajaj tu sabeeees que yo te quiero, vamos las palmas, popi